Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

Zalpa

724páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Zalpa
Zarupa.png
(ザルパ, Zarupa)
Debut
Manga Capítulo 150
Información Personal
Género Masculino
Raza Humano
Familia
Familia Sol (Hijo)
Della (Hija)
Zalpa (ザルパ, Zarupa ?) es un guerrero de una tribu de salvajes quien ayudó a salvar a Matrona.

AparienciaEditar

Zalpa es un hombre calvo con complexión musculosa y posee una marca negra bajo sus ojo izquierdo. Durante su estancia como un guerrero de una tribu salvaje, Zalpa solo vestía un pantalón con una tela atada en su cintura. Años después, cambió su pantalón por uno claro con manchas, además de una pañoleta de los mismos colores alrededor del cuello, además de que se dejó crecer la barba.

PersonalidadEditar

Zalpa a pesar de haber pertenecido a una tribu de salvajes, demuestra ser solidario como lo demuestra al sanar y cuidar las heridas de Matrona.

HistoriaEditar

Matrona siendo cuidada por Zarupa.png

Zalpa cuidando de las heridas de Matrona.

Zalpa en algún momento de su vida estuvo casado y tuvo dos hijos, Sol y Della, pero desafortunadamente su esposa falleció. Posteriormente formó parte de una tribu de salvajes que atacó a algunos caballeros que habían contratado a Matrona, Diane y Dolores del Clan de los Gigantes. Durante la batalla, un grupo de salvajes entre los que se encontraba Zalpa fue tomado por Diane y lanzados lejos del lugar. Algunos días después en otro campo de batalla encontró a una herida Matrona a quien le amputaría el pie derecho que se encontraba infectado con veneno, cuidando de ella durante tres días y noches sin dormir. Posteriormente la presentaría con sus hijos.

SinopsisEditar

Saga ActualEditar

Luego de que Matrona se reencontrara con Diane y la llevara con su nueva familia, Zalpa junto a sus hijos tocó sus instrumentos para que Matrona pudiera bailar. Posteriormente Zalpa se encargaría de revisar sus alimentos y jugar con sus hijos. Más tarde caerían del cielo varios carteles que informaban sobre un torneo de lucha en Vaizel. Posteriormente cuando Sol y Della deciden ir a pescar al río y se niegan a que Matrona los acompañara, Zalpa le informa que el río no era profundo, además de que debían llamar a Diane ya que no había comido desde la mañana.

Zarpa informa a Diane.png

Zalpa le informa a Diane sobre la gravedad de las heridas de los niños.

Poco después, escucha los gritos de sus hijos y al llegar observa como Matrona acaba con el monstruo que los lastimó, acto seguido procede a atenderlos en su tienda Matrona se culpaba por no haber ido con ellos, cosa que es de igual forma sentida por el padre de los niños comentando además que nunca había visto un monstruo como ese. Diane le pregunta a Zalpa si podía curar las heridas de los niños a lo que el hombre le responde que sus heridas eran graves y que no sabía por cuanto tiempo podrían aguantarlas. Estando decidida, Matrona le pide a Zalpa cuidar de ellos, éste le pregunta a donde iría recibiendo la respuesta de que a Vaizel.

Ante la negativa de Diane por dejarla ir debido a que era algo sospechoso sobre que el ganador recibiría cualquier deseo que quiera, Zalpa le da la razón comentando que solo un dios y un milagro podrían cumplir eso, pero Matrona le dice que eso era lo único que les quedaba, sin embargo, Zalpa seguía insistiendo en que no fuera ya que tenía un muy mal presentimiento, diciendo que los niños y ella eran su preciada familia. Entre lágrimas Matrona le responde que eran palabras perdidas ante una mujer como ella, pero que aún así le daba las gracias procediendo a marcharse. Zalpa le dice a Diane que se llevara consigo el martillo de guerra pidiendo que cuidara de Matrona y que ambas regresaran con vida.

Habilidades y EquipamientoEditar

Zalpa es un hombre que cuenta con habilidades de combate suficiente para entrar en combate contra caballeros. Además demuestra conocimiento en el área de la medicina, puesto que fue capaz de amputar el pie envenenado de Matrona y tratar meticulosamente todas sus heridas.

También en Fandom

Wiki al azar