Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

Zaneri

723páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Zaneri
Zaneli.png
(ザネリ, Zaneri)
Debut
Manga Capítulo 129
Información Personal
Género Femenino
Nacimiento 14 de Abril
Raza Diosa
Edad 1800 (Aprox.)
Altura 155 cm
Peso 47 kg
Sangre O
Afiliación Istar
Ocupación Líder de los Druidas
Clan Clan de las Diosas
Familia
Familia Jenna (Hermana mayor)
Habilidades
Habilidad Thunder Ray

Zaneri (ザネリ, Zaneri ?) es una de las líderes de los Druidas junto a su hermana gemela Jenna en la tierra sagrada de Istar.

AparienciaEditar

Zaneri posee un cabello oscuro un poco largo que amarra en forma de trenza. Lleva un vestido largo blanco con bordes floreados en la parte del pecho y mangas, además lleva unas sandalias claras de igual forma.

PersonalidadEditar

A diferencia de su hermana, Zaneri es seria en su trabajo como líder de los Druidas y no es muy afectuosa con los forasteros. A pesar de esto, Zaneri demuestra poseer un cariño hacia Meliodas llegando a desarrollar sentimientos por él. Sin embargo, a pesar de su naturaleza tranquila, Zaneri demuestra perder los estribos especialmente con Elizabeth, probablemente por celos hacia ella debido a que Meliodas muestra interés en la joven. A pesar de parecer fría, Zaneri no demuestra crueldad puesto que se preocupada por Meliodas cuando fallaba en su prueba queriendo sacarlo de ella.

HistoriaEditar

Hace diez años, Zaneri y Jenna quienes eran las jefas de los Druidas, recibieron en Istar un ataque de trolls liderados por su reina, sin embargo, fueron salvados por los Siete Pecados Capitales quienes destruyeron su altar por error. A pesar de esto Zaneri no estaba molesta, llegando a desarrollar sentimientos por Meliodas quien no compartía su mismo sentimiento. Posteriormente siguió al mando de los Druidas junto a su hermana Jenna y su protector Theo.

SinopsisEditar

Saga ActualEditar

Zaneli alegre de ver a Meliodas.png

Zaneri alegre de ver a Meliodas.

Zaneri junto con Jenna y Theo recibieron a Meliodas y a su grupo cuando visitaron Istar, en donde Zaneri se quedó observando a Elizabeth Liones quien intentó presentarse pero Zaneri bajó su mirada. Meliodas procede a saludarla y ella coloca la mano del Pecado del Dragón en su pecho diciendo que le alegraba mucho volverlo a ver, sin embargo, Meliodas la quita diciendo que ya fue suficiente con los saludos. Posteriormente cuando estaban listos para realizar su cometido, Zaneri le dice a Meliodas que pasaría una prueba y si que si recuperaba su fuerza dependía del resultado, informando además que sería muy doloroso, sin embargo, Meliodas estaba preparado. Ante esta respuesta, Zaneri recita unas palabras que empiezan a iluminar la sala.

Zaneli da su prueba a Elizabeth.png

Zaneri le da su prueba a Elizabeth.

Posteriormente, mientras Elizabeth veía de cerca a Meliodas mientras realizaba su prueba, Zaneri le pide que se apartara de él y le informa que esa era la torre de las pruebas y que Meliodas ya estaba siendo probado para determinar si su corazón y espíritu son capaces de recibir su propia fuerza. Seguidamente Zaneri aparece una copa y se la entrega a Elizabeth informadole que esa era su prueba y que esa copa contenía una semilla de flor impregnada con una enfermedad y le pide que la hiciera florecer ya que la principal habilidad de los Druidas es el sanar y que si no podía hacer eso no podría participar en las batallas que venían, entusiasmando a la joven princesa.

Mientras Meliodas se retorcía de dolor, Elizabeth se preocupaba por él, Zaneri la detiene y le dice que dejara de preocuparse por los demás y que se preocupara por su propia prueba mientras se decía a sí misma que devolverle su fuerza era fácil pero que no había ninguna razón de hacerlo si perdía el control y que para aprender a controlarla debe controlar el aumento de su ira y que hasta que no lo haga esas pesadillas continuarían como un bucle sin fin. Sin embargo, Meliodas seguía fracasando por lo que Zaneri decide regresarlo, el líder de los Pecados Capitales pregunta la razón de su regreso a lo que la Druida le responde que al verlo se nota que no pudo controlar su ira y repitió el ciclo pidiéndole que parara, ante un impotente Meliodas que es consolado por Elizabeth, Zaneri le grita a esta última recordando que se concentrara en su propia prueba.

Zaneli explica la prueba de Meliodas.png

Zaneri le explica a Elizabeth la prueba de Meliodas.

Meliodas le pide a Zaneri que lo regrese, ella le responde que ni siquiera él podría soportarlo, sin embargo, Meliodas le dice que aún podía hacerlo. Ante esta exigencia, Zaneri le declara que si continuaba su mente y corazón se destruirían llegando incluso a perecer, pero sin importarle esto, Meliodas le pide que lo regrese cosa que Zaneri hace. Elizabeth le pregunta que tipo de prueba era la de Meliodas, respondiendo que estaba reviviendo los días pacíficos así como la perdida de su ser más querido y que era un prueba para borrar sus emociones puesto que si recuperaba su poder solo para volver a perder el control, no tendría sentido.

Ante otro grito de dolor de Meliodas, Elizabeth preguntaba la razón de tanto dolor a lo que Zaneri responde era por que el poder que desea requería dicho sacrificio y que ella quería que Meliodas quedara igual si eso significaba que dejara de sufrir. Meliodas nuevamente se retuerce de dolor, al no poder soportarlo, Zaneri decide regresarlo nuevamente pero Elizabeth se interpone impidiendo esto, sin embargo, ambas voltean sorprendidas viendo a Meliodas despierto llorando. Una sorprendida Zaneri pregunta si en verdad pudo dejar de lado sus sentimientos, pero Meliodas lo niega. Ante esta intriga, Meliodas le declara que superó su prueba por lo que recuperaría su fuerza.

Zaneli aparece ante Jenna.png

Zaneri aparece ante Jenna.

Posteriormente después de que Jenna le regresara su fuerza a Meliodas y este fue teletransportado a donde se encontraban los Diez Mandamientos por Merlin, Jenna se preguntaba si él realmente fue capaz de deshacerse de sus emociones pero Zaneri aparece negando esto y ante la inmensa duda de su hermana, Zaneri comenta que su ira no era como un fuego turbulento e incontrolable que lo devasta todo, si no como un profundo y calmado que se traga todo, declarando que había controlado completamente su ira.

Habilidades y EquipamientoEditar

Zaneri muestra ser una hechicera de un gran nivel, demostrando el poder crear ilusiones demasiado realistas para poner a prueba a las personas.

Nivel de PoderEditar

Nivel de poder
Magia
2540/3000
Fuerza
10/3000
Espíritu
450/3000
Total 3000

CuriosidadesEditar

  • De acuerdo con los Databooks:
    • Su punto de encanto es el color de sus ojos.

NavegaciónEditar

v · d · e Siete Pecados Capitales
Pecados Capitales Meliodas · Ban · Diane · King · Gowther · Merlin · Escanor
Aliados Jenna · Zaneri · Theo · Hawk · Elizabeth Liones · Elaine · Oslo · Arthur Pendragon · Guila · Gilthunder · Howzer · Slader · Griamore · Hendrickson

También en Fandom

Wiki al azar