Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

Zaratras

727páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios4 Compartir
Zaratras
Zaratras anime.png
(ザラトラス, Zaratorasu)
Silver (シルバー, Shirubā)
Debut
Manga Capítulo 5
Anime Episodio 03
Doblaje
Seiyū Rikiya Koyama
Información Personal
Género Masculino
Nacimiento 14 de Julio
Raza Humano (Druida)
Edad 49
Estado Muerto
Altura 1,85 m
Afiliación Reino de Liones
Ocupación Gran Caballero Sagrado
Familia
Familia Dreyfus (Hermanastro)
Anna (Cuñada)
Gilthunder (Hijo)
Griamore (Sobrino)
Habilidades
Habilidad Great Thunder
Purge
Zaratras (ザラトラス, Zaratorasu ?) era el Gran Caballero Sagrado del Reino de Liones, siendo el más fuerte de la orden antes de su supuesta muerte hace diez años. Además es el padre del Caballero Sagrado, Gilthunder. Reaparecería y entraría al Gran Festival de Batalla de Vaizel utilizando el nombre de Silver (ザラトラス, Shirubā ?).

AparienciaEditar

Zaratras es un hombre con el pelo largo hasta los hombros. Llevaba una armadura con el símbolo de los Caballeros Sagrados sobre él. También llevaba una manta o capa.

Durante su participación en el Gran Festival de Batalla de Vaizel, Zaratras utilizó una armadura de cuerpo completo con dos grandes cuernos.

Silver.png
Zaratras como Silver durante la Saga del Gran Festival de Batalla.

PersonalidadEditar

Zaratras es un hombre refinado que utilizaba su poder Purge para eliminar a las almas malvadas, también creía en los Siete Pecados Capitales de la misma forma en que Baltra Liones lo hace, sin embargo, tendía a regañarlos cada que vez que eran descuidados. También es algo bromista y cuando se emborracha dice cosas sin sentido.

HistoriaEditar

Muerte de Zaratras.png

Zaratras es hallado muerto.

12 años antes de los sucesos actuales, Zaratras participó en la batalla contra los vampiros, asesinando a uno y purificando a unos humanos que habían sido convertidos en vampiros.

10 años antes, Zaratras fue asesinado por Dreyfus y Hendrickson. Más tarde fue hallado muerto por los Siete Pecados Capitales y les consideraron como unos traidores por asesinarlo.

SinopsisEditar

Saga del Bosque de los Sueños BlancosEditar

Meliodas menciona que lo encontraron muerto cuando entraron en el palacio, donde tuvieron que reunirse con él. Más tarde su hijo menciona que él quiere venganza por la muerte de su padre y el deseo de superarlo.

Saga de Infiltración en el ReinoEditar

Zaratras aparece en la pesadilla de Dreyfus, provocada por el Invasion de Gowther, mostrando el cadáver delante de él y le dice que debe pagar por sus pecados destrozando la mente de Dreyfus.

Saga del Gran Festival de BatallaEditar

Después de aceptar el desafío del Gran Festival de Batalla de Vaizel organizado por Gloxinia y Dolor de los Diez Mandamientos, Zaratras decidió tomar la identidad de Silver y se dirigió al Laberinto de Trampas Mortales. Luego de pasar al menos un día en él, Silver finalmente logra llegar a la meta junto con varios concursantes entre los que se encontraban los mismos Siete Pecados Capitales. Al iniciar la primera ronda, Dolor modifica el campo de batalla y utiliza una técnica para hacer parejas aleatorias, siendo el único que quedó solo, viendo ésto Gloxinia decide ayudarlo por lo que le da como compañero a un Demonio Azul, Quazzo.

Durante la confusión causada por Escanor al liberar el poder contenido en su Tesoro Sagrado Rhitta, Zaratras acabó con Quazzo clavando su espada en la cabeza del demonio. Posteriormente sería atrapado por Dolor junto a los demás participantes del festival, pero sería transportado al Reino de Liones por Gilfrost, en donde al igual que todos allí, presenció la muerte de Meliodas a manos de Estarossa de los Diez Mandamientos.

Saga ActualEditar

Zaratras en el Boar Hat.png

Zaratras llega al Boar Hat.

Después de un mes del Gran Festival de Batalla y de la muerte de Meliodas, Zaratras se dirigió al Bosque de los Sueños Blancos donde se encontraba el Boar Hat. Al llegar se encuentra con Hawk y seguidamente con Elizabeth Liones a quien reconoce por lo que decide revelar su verdadera identidad.

Habilidades y EquipamientoEditar

Zaratras, antes de su supuesta muerte era conocido como el Caballero Sagrado más fuerte de todos, por lo que se podría decir que era extremadamente poderoso. Él ha demostrado ser un espadachín muy formidable como se muestra después de haber cortado las cuatro extremidades de un vampiro con suma facilidad en un abrir y cerrar de ojos.

HabilidadesEditar

Artículo principal: Great Thunder
  • Great Thunder (雷神 (グレイトサンダー), Raijin (Gureito Sandā) ?, Lit. Gran Trueno): Un poder que le permite a Zaratras crear y manipular rayos.
Artículo principal: Purge
  • Purge (浄化 (パージ, Jōka (Pāji) ?, Lit. Purificar): Es una habilidad secreta utilizada solamente por los Druidas. Esta consiste en purificar cualquier alma abominable mediante el simple contacto físico.

Nivel de PoderEditar

Nivel de poder
Magia
1180/3060
Fuerza
930/3060
Espíritu
950/3060
Total 3060

NavegaciónEditar

También en Fandom

Wiki al azar