Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

Zeal

724páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Zeal
Zeal (Anime).png
(セアル, Searu)
Debut
Manga Capítulo Extra 2
Anime Episodio 14
Doblaje
Seiyū Yui Nakajima
Información Personal
Género Masculino
Nacimiento 27 de Febrero
Raza Humano
Afiliación Reino de Liones
Familia
Familia Dale (Padre)
Guila (Hermana mayor)

Zeal (セアル, Searu ?) Es el hermano menor de Guila e hijo del Caballero Sagrado, Dale.

Apariencia

Debido a que es un niño posee una estatura baja, sus ojos son grandes de color claro al igual que su cabello, el cual porta corto y deja que un fino flequillo de éste cubra su frente.

Viste con ropas de tonos claros o blanquecinos y usa unas medias de color negro que resaltan entre su calzado.

Personalidad

Zeal parece ser un niño muy cariñoso, tranquilo y muy valiente pues a pesar de ser acosado en diversas ocasiones por algunos hombres se mantiene firme y demuestra estar orgulloso tanto de su hermana como de su padre.

Demuestra tener cierto desprecio por los Pecados Capitales, esto puede ser debido a que son los enemigos de su hermana.

Historia

Zeal es el hijo menor de un miembro perteneciente a los Caballeros Sagrados llamado Dale, quien es considerado un traidor por desaparecer durante una misión causando la pérdida de muchas vidas. Después de que Guila regresa de una de sus misiones, él la recibe animosamente y alaga su "nuevo" corte de cabello (hecho por Meliodas) diciendo que así se ve muy hermosa, ella lo abraza y Zeal le pide que no trabaje mucho pues puede enfermarse, que no pierda contra los Pecados Capitales y durante la pelea no se lastime.

Zeal recibe un beso de Guila.png

Zeal recibe un beso de su hermana

Mientras es curado por su hermana, una piedra lanzada por los 3 hombres que constantemente molestan a Zeal, atraviesa el cristal de la ventana dirigiéndose hacia él pero ésta es detenida por Guila. Zeal comenta que a pesar de lo que se dice de su padre sigue creyendo él, cuando su hermana nota lo lastimadas que tiene sus manos por ayudar en lo que puede a la abuelita de la tienda de magia le da un beso en la frente. Durante la noche de ese mismo día, se le puede ver dormir tranquilamente al lado de su hermana mayor.

También en Fandom

Wiki al azar