FANDOM

Zhivago (ジバゴ, Jibago ?) fue un Hombre Zorro que se encontraba atrapado en la Prisión de Arberdeen, además de ser la persona que crió a Ban y le enseñó a robar.

AparienciaEditar

Zhivago poseía un cabello claro de punta el cual resaltaba debido a que utilizaba un paño alrededor de su cabeza con la marca de lo que parecía ser una pata. Su vestimenta constaba de una camisa cuello en v negra sobre una chaqueta blanca con cuadros en el cuello y mangas, además de portar pantalones de igual forma negros, a parte de unas botas.

Como un hombre zorro, Zhivago poseía el pelaje, las garras y la cabeza un zorro, y su vestimenta consta de una capa muy desgastada y rota.

Zhivago como Hombre Zorro
Zhivago en su forma de Hombre Zorro.

PersonalidadEditar

Zhivago era un hombre caritativo, decidiendo dar su comida a alguien que realmente la necesitara incluso sin conocerlo, además de que también se demuestra al ofrecerle a Ban escapar de la cárcel con él. Por otro lado poseía gran bondad y moral puesto que se complació mucho al escuchar que Ban confiaba en él. Sin embargo y a pesar de considerar a Ban como su hijo, sabía que su prioridad era Selion, su hijo biológico.

HistoriaEditar

Zhivago fue apresado en la Prisión de Arderdeen, donde un día estuvo con un niño muerto del hambre en su celda por lo que le ofreció un poco de comida. Mientras el niño comía desesperadamente, Zhivago le pide que comiera más despacio y le informa al niño que se escaparía de la prisión preguntando si iría con él. Ante la mirada seria del niño, Zhivago se da cuenta de esos ojos no eran los de un niño, por lo que le pregunta su nombre, el niño se presenta como Ban y ante esto Zhivago se presenta, en algún momento siguiente, ambos escaparían.

Ban y Zhivago se reencuentran

Zhivago se reencuentra con Ban.

Zhivago y Ban se esconderían en un refugio donde se alimentarían y entablarían conversaciones amistosas. El tiempo pasó y mientras Zhivago asaltaba a una pareja en el camino, se reencontró con Ban a quien tenían secuestrado, llegó la noche dónde ambos hicieron una fogata empezando a comer por lo que Ban le cuenta que lo iban a vender a un noble. Ante los múltiples insultos de Ban, Zhivago los toma como una forma de agradecimiento, aunque no importaba puesto que la comida era robada, acto seguido Ban le pide seriamente que le enseñara a robar, Zhivago pregunta si realmente entendía lo que estaba pidiendo declarando que una vez que robara dejaría cualquier cosa considerada decente, ante esto, Ban pregunta la razón por la que robada esto mientras trataba de aguantar su sueño.

Zhivago menciona el hecho de su sueño debido a que su estómago estaba lleno, y le dice que si estaba cansando que descansara ya que si no lo hacía no podría crecer grande y fuerte, Ban le dice que si lo hacía él patearía su estómago, sin embargo, Zhivago le dice que lo protegería por lo que procede a dormir junto a él. Posteriormente Zhivago empezaría a enseñar a Ban, demostrando sus habilidades robando cosas, y ante los intentos de Ban cuando era atrapado, Zhivago siempre lo salvaba. Un día, Zhivago le cuenta sobre la Fuente de la Juventud, que se encontraba en el Bosque del Rey Hada siendo protegida por una santa comentando que aquellos que la beberían obtendrían la vida eterna.

Zhivago abraza a Ban

Zhivago abraza a Ban.

Ban se emociona y propone robarla, pero Zhivago le comenta el hecho de que la santa erradicó un ejército, Ban le pregunta por que no iba él recibiendo la respuesta de que luego de tardar cuatro días en llegar al bosque, realmente no sabía si la fuente existía, a parte de que no podía dejar solo a su hijo. Seguidamente mientras comían, Ban pregunta como era su hijo a lo que Zhivago le dice que se llamaba Selion y mencionando además a su otro hijo refiriéndose a él, ante muchas más preguntas Zhivago le hace una a Ban la cual era si él confiaba en los humanos, recibiendo la respuesta de que confiaría en
Therion muere en brazos de Zhivago

Selion muere en brazos de Zhivago.

él, esto puso sentimental a Zhivago quien lo abrazó y le dijo que se fuera a dormir ya que comenzarían a trabajar en la mañana.

Al día siguiente Zhivago se apresura al lugar debido a que se había quedado dormido. Mientras se movía, escucha a unos caballeros hablar sobre un hombre zorro en las montañas, ante la difícil decisión de ir con su hijo o ayudar a Ban, Zhivago se transforma en un Hombre Zorro pidiendo disculpas al joven procediendo a salir corriendo lleno de lágrimas, para llegar a su cueva eliminando a los caballeros y tener las últimas palabras de su hijo muriendo en sus brazos con una sonrisa debido a que había regresado.

SinopsisEditar

Saga ActualEditar

Hombre siendo Perseguido

Zhivago siendo perseguido.

Zhivago era perseguido por varios hombres ya que creían que él había revivido a una persona, cuando lo tenían acorralado fue salvado por Ban quien acabó con los hombres y llevó a Zhivago a su cuarto en un hotel. Ban lo lanza contra un muro y el tipo reacciona revelando que era un Hombre Zorro quien es alagado por Ban debido a que esquivó todo y a sus habilidades para robar eran buenas.

Zhivago se Desploma

Zhivago se desploma.

El Hombre Zorro empieza a registrarse y Ban le devuelve su cartera a Jericho la acompañante de Ban, ante la duda del Hombre Zorro por su destino, Ban pregunta si en verdad trajo a la vida a alguien. Éste responde que los Hombres Bestia no tenían ese tipo de poderes declarando que cada vez que algo pasa de la comprensión humana les era fácil culpar a otras razas, y mientras se iba se desploma en el piso. Rápidamente lo colocan en la cama, el Hombre Zorro comenta que había escapado de muchos humanos pero no podía hacerlo de la muerte, comentando que los Hombres Zorro eran inteligentes comparados con los otros Hombres Bestia pero que eran débiles físicamente y en menor cantidad. Añadiendo que eran despreciados por los humanos, perdieron su lugar para vivir y debían luchar para comer, declarando que los humanos nunca entenderían lo que eran tener que vivir robando.

Zhivago les dice que no lo malinterpretaran puesto que no esperaba que los humanos simpatizaran con él, pero que por lo menos podría reunirse con sus hijos, Jericho pregunta si realmente tenía hijos a lo que Zhivago lo afirma diciendo que tenía dos preciosos hijos preciados para él que esperaban pacientemente por él en el otro mundo.

Ban y Zhivago Reencuentro

Zhivago llora al reencontrarse con Ban.

Sin reconocerlo, Zhivago le dice a Ban que cuando lo veía a los ojos le recordaba la cara de su hijo, Jericho queda dudosa debido a que el hijo de un hombre bestia debía serlo a lo que Zhivago le aclara que sucedió hace treinta años y que si aún estuviera vivo sería un hombre en el apogeo de su vida, pero que estaba seguro que lo despreciaba ya que tras ser traicionado y lastimado aún confiaba en él, contando el momento en el que decidió ir a salvar a su hijo en vez de a Ban. Jericho le pregunta si su otro hijo realmente estaba muerto a lo que responde que era probable ya que después del incidente no pudo regresar a la villa, declarando que si no hubiera tomado esa decisión no lo hubiera perdido todo, sin embargo, Ban le dice que no tuvo nada de malo su decisión cosa que molestó a Zhivago. Ban le declara que si hubiera abandonado a su propio hijo para salvarlo no se lo hubiera perdonado, además de que no le guardaba rencor ni nada por el estilo ya que fue su padre ideal, Zhivago quedó sorprendido al finalmente reconocerlo empezando a llorar siendo abrazado por Ban mientras le decía que había crecido bastante.

Zhivago no podía creer que ese hombre era Ban además de que tampoco podía creer el hecho del día en que se volverían a encontrar, Ban le pregunta por que le ocultó el hecho de que fuera un Hombre Bestia, a lo que responde que tenía miedo de que lo viera diferente, segundos después ambos voltean a ver a Jericho quien estaba llorando, Zhivago pregunta a Ban si era su amante cosa que niega rápidamente. Acto seguido resalta el hecho de que Ban debería tener más de cuarenta años pero su apariencia era la de un joven de veinte, Ban le comenta que bebió la Fuente de la Juventud por lo que no podía morir o envejecer. Zhivago queda sorprendido declarando que le contó la historia como un cuento de hadas procediendo a preguntar si había una doncella que protegía la fuente, recibiendo la respuesta de que había muerto pero que quería regresarla a la vida.

Zhivago y Ban

Zhivago se percata de que Ban luchaba por algo más.

Zhivago declara que ese día ha estado lleno de sorpresas puesto que resultó ser miembro de los Siete Pecados Capitales y su amada era la doncella sagrada del Clan de las Hadas. Zhivago les informa sobre los rumores que había escuchado sobre que vieron a la mujer muerta de uno de sus vecinos caminar a su antigua casa, resultando ser que el esposo la había estrangulado hasta matarla, además de que una orden de caballeros que supuestamente habían muerto en combate, caminaban por un bosque como si se dirigieran a algún lugar, ante esto Ban comenta que esos rumores no era lo que estaba buscando, pero de igual forma le agradece. Zhivago comenta a Ban que una forma de revivir a los muertos no era algo fácil de encontrar a parte de que no se podía reunir con su amada en la muerte debido a que no podía morir, Ban lo afirma declarando que compadecerse y llorar no la traerían de regreso. Zhivago le comenta que estaba feliz de que hubiera encontrado algo tan preciado para él, y que nunca se abrió a nadie excepto a él, Ban le dice que eso no había cambiado. Ban se sienta en la cama, dónde Zhivago le dice que había algo más ya que como su padre, podía decir que estaba luchando por algo.

Ban le toma la mano contando que desde entonces tuvo un importante amor y amigo, molestándose comenta que decidió que su amada era más importante que su amigo por lo que decidió matarlo, ante la duda de Zhivago sobre si lo mató, Ban lo niega y empieza a recordar a Meliodas declarando que era un estúpido buen hombre y que sin importar todo el alboroto o bromas que haga, él le sonreirá y se lo perdonará. Zhivago se levanta y sienta junto a él diciendo que a pesar de no saber las circunstancias él decidió que Selion era más importante que él y lo abandonó y que aún así lo
Zhivago Fallece

Zhivago fallece.

perdonó.

Pero Ban molesto recalca el hecho de que trató de matarlo, comentando que no se enfadó, solo le sonrió y perdonó, Zhivago entiende diciendo que estaba decepcionado consigo mismo por que quería aferrarse a él, procediendo a decir alegremente que tenía un gran amigo. Alegremente le dice que todo el odio que tiene consigo mismo no le dará nada bueno si no se convencía en como se debía sentir con las otras personas, justo como le pasó a él, colocando su mano en la espada de Ban, Zhivago le dice que no se lo guardara para él y lo dejara salir y que así buscara el perdón en el fondo de su corazón, seguidamente le dice que esas eran sus últimas palabras para él de su padre, por lo que su brazo cae falleciendo. Más tarde sería enterrado a las afueras de la ciudad por Ban y Jericho.

Galan devorando el Alma de Ban

Galan devorando el alma de Zhivago.

Posteriormente cuando Ban empezó a luchar contra los miembros de los Diez Mandamientos Galan y Merascylla, ésta última extrajo el alma de Ban la cual estaba por ser devorada por Galan, sin embargo el alma de Zhivago se encontró con la de él y en un plano en donde ambos podían verse le pidió tomar su lugar en compensación por no haberlo ayudado antes, ésto molestó a Ban quien le declara que si su alma era devorada no podría volver a ver a Selion, a lo que Zhivago con una sonrisa responde que él también era su hijo y que estaba seguro que Selion entendería. Sin embargo, ésto solo enfureció más a Ban, quien con lágrimas escucha las últimas palabras de Zhivago, que viviera por aquellos que amaba y sus amigos, seguidamente el alma de Ban se escondió en la espalda de Galan mientras éste tomaba y devoraba el alma de Zhivago.

Habilidades y EquipamientoEditar

Zhivago fue un ladrón experto en su mejor momento, pudiendo robar cualquier cosa en un abrir y cerrar de ojos sin dejar rastro de que había sido él. Puede adoptar la forma de un Hombre Zorro con la cual adquiere gran velocidad y filosas garras que le sirven para atacar a sus enemigos.

También en FANDOM

Wiki al azar